spot_img

ذات صلة

جمع

ایران اپنے جوہری وعدوں پر عمل درآمد کرے: سعودی عرب

سعودی وزیر خارجہ فیصل بن فرحان نے اقوام متحدہ...

عمران خان کے بیانیہ کی بنیادی غلطی۔۔۔!

۔1تحریک ط۔ا۔ل۔ب۔ا۔ن اور ا۔ل۔ق۔ا۔ع۔د۔ہ نے پاکستانی ریاست کے خلاف...

‘نمبر دار کانیلا’ پھر کھل گیا۔۔۔!

ہندوستان کا بٹوارہ جدید عالمی تاریخ کے بڑے واقعات...

مفتاح اسماعیل کے نام۔۔۔!

مہنگائی کا طوفان ہے اور سب اس کی لپیٹ...

عمران مخالف بیانیہ بے اثر کیوں۔۔۔؟

میں سماجی نفسیات اور منطق واستدلال کے اصولوں سے...

Dime Como Lo Llevas Y Te Diré Lo Que Los Hombres Piensan De Ti

Por mandato de la naturaleza, el cuerpo de las mujeres y los hombres posee, en algunas zonas, vellos aparentemente insultos que pueden resultar antiestéticos e incomodan. A raíz de los ideales de belleza en todo el mundo y en combinación con la cultura occidental, la depilación se convirtió en un ritual obligatorio para todas las mujeres.

Una de las zonas con mayor interés es la íntima, parcial, total o con algún diseño. Más allá de las condiciones estéticas y socioculturales posee una relación directa con la actividad.

“El contacto piel con piel, sin el vello mediante, puede despertar sensaciones más placenteras. En la pose del misionero, en la cual el pubis roza el clítoris durante los movimientos del coito, la fricción es directa y de mucho contacto. Más allá del tema físico, la autoimagen tiene una gran influencia, ya que se siente más atractiva para sus parejas “, dijo Ghedin a Infobae.

En ese sentido, los motivos están relacionados con la autopercepción del cuerpo. Una investigación de la revista JAMA Dermatología informó que un 32% de las mujeres entre los 18 y los 65 consultadas refirió que se sienten más atractivas y un 21% dijo que hacía tiempo para “complacer” a su pareja.

En esta misma línea, un estudio realizado en Estados Unidos, encabezado por la ginecóloga Tami Rowen de la Universidad de California en San Francisco, confirma que las mujeres que eliminan sus vellos tienen más actividad.

El vello púbico es una de los factores externos, comienza a aparecer en la pubertad y se extiende y aumenta por la acción de las hormonas (estrógenos y testosterona) que modelan gradualmente el cuerpo de los jóvenes hasta la adultez.

“No se sabe una ciencia determinada la función del público, las varias entidades: indicadores de madurez, protección de los genitales, depósito y trasmisor de feromonas, entre otras. Sin embargo, la visión del vello púbico forma parte del constructo de toda figura corporal “, resaltó el especialista.

Estos son algunos de los estilos más comunes con los que las mujeres se rasuran y esto es lo que los hombres dicen de ellos:

1.- La pista de aterrizaje

Este típico estilo sucede cuando las mujeres se quedan una línea a la altura de los labios vaginales.

Cuando los hombres encuentran esta forma de rasurar o depilarse, de inmediato se imaginan que esa chica fue dejada de ser virgen, pero que aún no falta experiencia. Saben que eres una mujer segura y muy cuidadosa con tu aspecto personal, por eso se siente muy atraído por ti Ese galán hace el amor con suavidad y con respeto, pues la forma de tu vello púbico refleja inocencia y pureza.

2.- La estampilla de correos

Sucede cuando las chicas se quedan en un pequeño cuadrito de vello en la parte superior de su vagina.

Con este estilo, los hombres se imaginan a una mujer más madura e independiente. Pensarán que eres libres y que no te dan miedo experimentar. Ellos querrán hacer las cosas más intensas y cachondas. La forma de tu vello púbico que te deja hacer todo ¿Es cierto?

3.- Piel desnuda

Es decir, completamente rasurada o depilada. Sin duda, este es el estilo favorito de los hombres, les encantan las mujeres con sus partes completamente depiladas, pues de esa manera es posible comerse sin ningún inconveniente, puede hacer el amor sin rasparse con el vello y masturbarse, pues saben que sí sentirá súper suavecito.

4.- El martini

Sucede cuando las chicas se quedan un pequeño triángulo invertido en la parte superior de su vagina. La forma se parece mucho a la de una copa para martinis, es ahí de donde viene su nombre.

En este caso, los hombres se imaginan que eres una chica con mucha experiencia, sabes que eres muy audaz en la cama y que no tienes miedo a probar cosas nuevas, pero también eres un poco inocente, porque prefieres tener un estilo elegante y delicado .

5.- El triángulo de las Bermudas

Es similar al estilo “martini” solo que mucho más grande. Es un triángulo muy bien delineado que cubre casi toda la vagina. Ellos saben que eres una mujer madura y fuerte, pues no te interesarán los hombres con estilos muy trabajosos y dolorosos de lograr. Le dicen el “triángulo de las Bermudas” porque al igual que la leyenda, sabe que todo lo que se acerca, puede ser succionado de una manera misteriosa y placentera. Este estilo lo prefieren los hombres más adultos.

6.- El “Mohawk”

Este estilo se caracteriza por tener una línea muy pronunciada en el centro de la vagina. Es uno de los estilos más cómodos para la mujer, pero menos atractivos para los hombres; sin embargo, eso no significa que no les guste, hay muchos chicos que disfrutan del vello púbico en una mujer.

7.- El matorral

Este estilo sucede cuando no te rasuras ni te depilas para nada. Aunque no lo creas, muchos hombres maduros se sienten atrapados por un vello muy abundante; sin embargo, la mayoría de los jóvenes pensó que era una mujer amargada que no había tenido “acción” en mucho tiempo. También puedes creer que eres una “feminazi” que no se depila porque no está dispuesta a hacer nada que complazca a los malditos hombres ¿Será cierto?

Y tú ¿Qué estilo prefieres?

Sin vello, ¿menos protección?

Al margen de consideraciones estéticas, cumple una función, para Ghedin lo que aún no está claro si aumenta la posibilidad de las infecciones de transmisión.

Para obtener una probabilidad de más de 7000 mujeres y hombres entre 18 y 65 años. Los investigadores dividieron una muestra en “aseo extremo” con una depilación de más de 11 veces al año y “aseo de alta frecuencia” con un aseo o lavado del vello en forma diaria y los que daban una baja importancia al cuidado del vello o “aseo de baja” frecuencia “.

Y las infecciones por transmisión cutáneas (por contacto): VPH, herpes genital, sífilis y molusco contagioso, y secretoras (por fluidos): VIH, gonorrea y clamidia. De toda la muestra estudiada en un 74% informó que acostumbraban un cuidado de la manera del vello púbico.

“Los resultados son más parciales y requieren más datos, pero se puede concluir que tienen un exceso de cuidado del tiempo con más de 11 veces al año tienen más probabilidades de contraer ITS tanto cutáneas como secretoras, además de piojos; en cambio en los “aseo de alta frecuencia” y los “de baja frecuencia” las ITS son más propensas a enfermedades de contacto, incluidos la pediculosis “, concluyó el especialista.

spot_imgspot_img